M3_edited.jpg

Pymes+ 2: Lo mejor que le pudo pasar a Pymes+ desde Pymes+.

 

Configuración reconfigurada.

Rediseñamos las opciones de configuracion, las separamos por cada uno de nuestros sistemas para que te sea mas facil encontrarlas y gestionarlas. 

¿Emitir? Si
¿Recepcionar? Tambíen. 

No te quedes solo con la emisión de facturas electrónicas, ahora también podrás recibir las de tus proveedores y gestionarlas desde Pymes+© 🥳

Tú nómina, ahora electrónica

Transmite el pago de la nómina de todos tus empleados electrónicamente y de inmediato. 🤩

Nadie perderá nada

Ahora, cada uno de los usuarios tiene un campo de correo electrónico, con esta opción el software podrá enviarte una contraseña segura en caso de que la hayas olvidado automaticamente. 

Tus opciones favoritas merecen una estrella 

Ahora podrás seleccionar y agrupar las opciones que más usas de Pymes+ en un solo lugar, para que puedas gestionar mas rápido y fácil tus operaciones del dia.  (próximamente) 

Más seguridad, mayor tranquilidad

Hemos implementado un nuevo factor de seguridad adicional a tu usuario y contraseña: Ahora, al ingresar a Pymes+2 debes digitar un código de verificación  que busca proteger tu información de personas inescrupulosas

También nos gusta tú sistema operativo

 No importa que versión de Windows utilices, ni si eres un científico amante de Linux o el más play de todos con tu MacOS, en todos estamos presentes.😎

Que el plan de cuentas no sea una carga.

 Una de las mejoras en las que mas nos enfocamos fue el de hacer que el sistema fuera mas rápido y que pudieras acceder a tu informcion en el menor tiempo posible, por eso eliminamos el proceso de carga total del PUC y por eso no tendrás que esperar a su carga para poder entrar.

Más posibilidades en la la lista de precios

 Añadimos una segunda lista de precios para las unidades de medidas alternas de tus articulos, esto te permitira ampliar tu oferta de precios dependiendo de la unidad de medida que hayas configurado en tus productos.

El doble de resultados, menos esfuerzos. 

Con Pymes+2 podrás duplicar una factura recurrente de tus proveedores ahorrándote tiempo valioso de digitación y verificación. 

Consultas rápidas y dinámicas

Ahora,  puedes consultar la información relevante a cada transacción con nuestra consulta dinámica. 🧐 

6X más rápido

Acceder, grabar, consultar y visualizar es cuestión de segundos 🚀

Nuevo motor de base de datos

 No solo es lo que ves por fuera,  por dentro hemos dado un salto tecnológico gigante 💪

Importa lo que importa

Descarga nuestra plantilla de excel para que puedas diligenciarla y subirla a Pymes+2 con todos tus terceros y todos tus artículos.

Descarga, vende e imprime.

En nuestro menú de configuracion del punto de venta ahora tendras siempre a mano el archivo ejecutable del software de impresion que convierte desde el visor de pdf al formato de tirilla.  

Desde cualquier 
navegador 

 Ingresa dese Chrome, Safari, Mozilla, Opera y Edge...excepto desde Internet Explorer 🤷🏻‍♂️

Inteligencia artificial para el autoservicio.

 Pymes+2 integra un ayudante virtual que esta entrenado para ayudarte en el día a día de tu operación.  Te presentamos a  Merlí 🤖

Si contabilizas en la nube, vende en la nube!

 Con Pymes+2 tienes la posibilidad de vender controlando inventarios en tiempo real, ahora tambien podras hacerlo en el cyberespacio, ampliar el numero de compradores y maximizar tus esfuerzos comerciales. (próximamente) 

La imagen de tus artículos x 10

 Ampliamos el numero de imagenes de cada uno de tus articulos porque sabemos que si una primera buena imagen significa mucho, diez son lo maximo.

También nos gusta tú sistema operativo

 No importa que versión de Windows utilices, ni si eres un científico amante de Linux o el más play de todos con tu MacOS, en todos estamos presentes.😎

 

Sin nube, no hay negocios

En una época en la que los cambios son inevitables,  la posibilidad de tener la información de tu negocio disponible desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, la nube se convierte en un aliado estratégico y de alto valor. 

 

Si aún tienes alguno de nuestros sistemas instalados en tu equipo y quieres aumentar la productividad en tu empresa,  contáctanos para resolver todas tus inquietudes. 

Pin No CLOUD, NO BUSINESS.png